Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un hallazgo mental

27 diciembre 2007

He descubierto cómo aflora mi instinto de regurgitación de ideas. Sucede cuando me detengo, pero mentalmente, no físicamente. Primero pierdo el foco, luego se nublan los ojos y se vuelven húmedos.
Acto seguido pego, corto, acomodo, encolo y armo frases, términos, historias, detalles....adornos verbales.
Al final termino escribiéndoles lo que formé en la cabeza y lo que de a poquito va soltando corazón. Cuando siento la necesidad de apoyar lo que pienso, fundamento con bibliografía que he leído o que busco.
Es interesante para mí mantener este blog, me motiva a seguir analizando mientras puedo. También a saber más sobre algunas cuestiones novedosas para mí y a afianzar viejas cuestiones....o a refutar otras. Renueva mi espíritu creativo, dibujo con palabras y no sabía que era tan fácil!!! Me encanta mezclar los colores de la ciencia, con los sentimientos, con las percepciones, con las fantasías y los recuerdos.
Bueno chicos, primer entrada de hoy, ya tengo algo más para contarles, en un rato lo armo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario