Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Detenerse

01 abril 2008

...a pensar, a reflexionar, a llorar, a dormir, a esperar en solitario. Dejar que la ola te pase por arriba y te zamarree un poco NO ES QUEBRARSE. NO es demostrar debilidad ni mucho menos. ES PROCESAR los altibajos (más los bajos que los otros) y a mi modo de ver la única forma de entender los problemas o sobreponerse a una crisis.
He intentado tapar muchas veces los tragos amargos con melazas momentáneas y me he encontrado años después (muchos) con huecos en la mente. Lagunas llenas de cisnes de cuello negro felices de la vida yendo de aquí para allá. Agujeros de queso cáscara colorada grandes como un departamento en Santiago o como la comuna de Ñuñoa, o peor aún, como 5 años y medio de vida universitaria.
La vida no es rosa, creo que es una mezcla cromática que en su síntesis resulta tirando a los marrones (el negro en los colores pigmentos) ¡y nunca al color de la pantera!
Disfruten del feriado mis queridos! abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario