Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

El manto de silencio

28 noviembre 2007

El tiempo cura las heridas y cubre las historias pasadas con un manto. Un manto sin inscripciones, sin colores y opaco. Cubre los muebles en la mudanza y los resguarda del polvo de los cambios. Preserva lo que hay debajo interponiéndose como barrera.
Has visto casas abandonadas en alguna película? Sus muebles también han quedado cubiertos por estas telas, pero ha pasado tanto tiempo que el polvo de todas formas traspasó los tejidos.
Agradezco mis mantos de silencio. Estos han sido respetados, aceptaron no levantarlos durante mis mudanzas. Los muebles intactos fueron descubiertos, limpios. Las estructuras en vez de descolarse se reafirmaron. Los lustraré para que se mantengan bonitos, compraré adornos para remozarlos y adornen mi nueva casa.
Mis queridos, los muebles soy YO. En cada mudanza notoriamente, hubo una NUEVA CASA.
Un abrazo.
Diana
PS: en la realidad me he mudado 13 veces. En lo espiritual: dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario