Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Teletón

03 diciembre 2007

Hola a todos:
este fin de semana tuve la dosis de lo que tanto necesitaba: paz, quietud, arrumacos y mimos familiares, televisión y muuuuchas horas de sueño merecidas. El viernes me quedé a dormir en lo de mis papás con la excusa de juntarnos a ver la Teletón (una maratón televisiva con fines solidarios que se realiza en Chile) y aproveché de querer y hacerme querer.
Fue muy agradable, comimos juntos (cena y almuerzo al día siguiente) y vimos el programa, que dura 27 horas. En total debo haberle visto diez horas nomás, pero fue suficiente.
Toing! cuando me acordé que viendo la Teletón no paro de llorar pensé, pero qué masoquista. Es que para motivar el aporte de las personas aparecen múltiples historias de vida de personas discapacitadas y familiares. Pero ya estaba destinada a lavarme la cara varias veces en el día y a moquear seguidito.
Lo lindo es que no era la única así que no me sentía mal. Tres moqueando, es menos ridículo que uno solo?? No sé.
Finalmente pienso que no es masoquismo una ración de sentimientos empáticos.
También pensé muchas veces en Benjamito que viene y crece rapidito en la panza de Lu. Nadie más lo mencionó, pero estoy segurísima, de no haber sido la única con ese pensamiento. Las tripas se me retuercen de pensar cualquier cosa fea, respiro hondo y pienso que está todo normal y no hay motivos para tener miedo.
Me sorpenden estos temores, me agradan por ser novedosos. Reafirman y fortalecen nuestros cariños y nos hacen más Vera Macaya que nunca.
Un abrazo mis queridos, no he visto las estadísticas, pero llevamos muchísimas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario