Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

miércoles, 8 de abril de 2009

¿cómo inaugurar un blog?

Simple:
escribiendo sobre lo primero que se te viene a la mente. Es que pensando en lo "pomposa" que debía ser la primer entrada a este blog, me contuve de hacerlo, por unos cuantos meses. Pero ya terminó la espera. Escribiré lo que salga.
Hola!
Esta soy yo, Guacolda. Me hubiese gustado ser aquella mapuche, la mujer de Lautaro pero me conformo con ser la mujer que soy: a veces graciosa, otras aburrida, introspectiva, expresiva, pausada, acelerada.
Me encantaría contarles mi historia, que en realidad no sé si tiene mucho en particular aunque creo que es importante. Tal vez pueda lograrlo, este carácter anónimo del blog me genera mucha tranquilidad.
Creo que esto es todo lo que tengo para decirles.
Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario