Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

viernes, 3 de febrero de 2012

No todo lo oscuro es desagradable

Estoy leyendo una obra de la escritora Marta Sanz, "Lección de anatomía" y me ha sorprendido gratamente. Me gusta el realismo de la novela, cómo explica o encara algunos lugares comunes, como la amistad en la niñez, en la adolescencia y la adultez.
Es autobiográfica. Con muchas secciones del libro me siento identificada. Es sincera, oscura, entretenida y real.
Altamente recomendada. Quiero leer su úlitmo libro.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/3717405/02/12/la-escritora-marta-sanz-reivindica-el-realismo-con-un-buen-detective-no-se-casa-jamas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario