Cuando me refiero a amor, pienso en todos sus tipos. Erich Fromm describe cuatro: el fraternal, maternal, erótico y el religioso. De a poco, este blog se va llenando de historias que intentan abarcar a todos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Rosáceos en flor

Cómo me gusta ver los rosáceos frutales florecer en esta época del año. Es un verdadero agrado para mí observar los Prunus en flor de las veredas y los primeros ciruelos en las chacras. La imagen majestuosa del blanco y el rosa en contraste con el gris del cemento citadino o el marrón de los árboles aún sin hojas me genera una sensación de paz y contemplación. Un rayo de luz directa aporta magia.
Este es el estado en que me gusta encontrarme, latente, quieta o en movimiento. Alerta: los sonidos, aromas, texturas, colores y formas están ahí, afuera.
Aguardo quieta por el momento. Espero mi sakura tranquila.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda descripción... me transporta a mi niñez, a las fincas de Mendoza, y me imagino caminando entre árboles florecidos.

    ¡Seguí escribiendo!

    ResponderEliminar